La formación laboral desde las edades tempranas: pertinencia del eje de soberanía alimentaria

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Disney Prado Jiménez
Dumey Prado Jiménez
Renay Bernal Arcos
Yerlys Iglesias Oria

Resumen

En la actual etapa de transformación de la escuela cubana se ha hecho especial énfasis en la formación general integral de los educandos que lleve implícita la formación de una cultura laboral. En consecuencia, el estudio asumió como objetivo proponer actividades educativas que contribuyan a la formación laboral de los estudiantes de tercer grado de la escuela primaria III Congreso del PCC. En la investigación se aplicaron métodos del nivel teórico, empírico y estadístico que permitieron determinar el estado actual de la muestra seleccionada y a partir de esto elaborar la propuesta de actividades educativas encaminadas a dar solución al problema científico, la cual se caracteriza por el nivel de implicación y el rol protagónico de los estudiantes al intercambiar y exponer sus criterios y vivencias relacionadas con el empleo de los métodos educativos con sus hijos, así como la adquisición de conocimientos sobre soberanía alimentaria.

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Cómo citar
Prado Jiménez , D., Prado Jiménez , D., Bernal Arcos , R., & Iglesias Oria , Y. (2023). La formación laboral desde las edades tempranas: pertinencia del eje de soberanía alimentaria. Eco Solar, (83), https://cu-id.com/2220/n83p24. Recuperado a partir de http://ecosolar.cubaenergia.cu/index.php/ecosolar/article/view/117
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Artículo original

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